photo

 Visión

Ser reconocidos por el sector público y privado como una empresa confiable y adaptable a las necesidades de cada Cliente, con productos y servicios diferenciados en calidad y altos estándares de producción.

 Misión

Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus.

 Política de Calidad

Todas las actividades y productos que realizamos en Los Andes Premoldeados deben estar sujetos a exigentes estándares impuestos por la organización, conforme a métodos y procedimientos que buscan garantizar la satisfacción de nuestros clientes, para entregarles productos de acuerdo a las especificaciones técnicas propuestas, basado en el aseguramiento de la calidad de los procesos y cumplimiento de las normas de seguridad, con un plus dado por nuestra capacidad innovadora en el trabajo seguro, por nuestro conocimiento y experiencia. Los Andes Premoldeados nace de los principios de realizar todo el esfuerzo en el cumplir requerimientos y expectativas de nuestros clientes, procurando la calidad en procesos y materiales, equipamiento y tecnologías adecuadas y mano de obra calificada. Generamos las condiciones necesarias para que los trabajadores se sientan partícipes y responsables de construcción de obras. Potenciamos sus capacidades promoviendoel desarrollo de un trabajador serio y profesional en una Mejora Continua.

FabricaciÓn Personalizada