tanques premoldeados

Tanques premoldeados

Los tanques premoldeados de hormigón permiten construir reservorios de agua de diversas capacidades de forma rápida, confiable y a bajo costo en comparación con otras soluciones. Además, Los tanques de hormigón son ideales para zonas de alta salinidad, donde los bebederos de chapa están sujetos a la corrosión.

Tanques y reservorios premoldeados de hormigón

Tanques Australianos

Compuesto por placas ensambladas, fijadas con junta y tornillos. Varía la capacidad según la cantidad de unidades dispuestas y va a depender del requerimiento de agua donde vaya a ser instalado. Cada placa es de 100×130 y pesa 142 kg cada una. Las piezas están compuestas de un armazón de hierro de 6 mm y son vibradas para lograr una unidad compacta, lisa y sin filtraciones o desgrano garantizando así la durabilidad. Ninguno de los materiales con las que son fabricadas contiene químicos que condicionen la potabilidad del agua para el consumo animal o riego. Resiste movimientos sísmicos.

50 años en el mercado avalan nuestro compromiso con la calidad para prestar el mejor servicio al productor.

Los tanques de hormigón premoldeados son la opción más duradera para las granjas y campos ganaderas.

Aunque se requiere un poco más de inversión que los tanques de acero galvanizado, los tanques premoldeados de hormigón australianos son más duraderos y requieren menos mantenimiento.

Bebederos

Reservorio de 380 litros de capacidad y dos metros de largo para proveer de agua al ganado. Piezas vibradas, con estructura de hierro, compactas y lisas al tacto por lo tanto no filtran, no se desgranan y superan ampliamente la durabilidad con respeto a otros sistemas de bebidas. Otra característica no menos importante es que resiste pisadas y patadas de los animales evitando roturas, desplazamiento o vuelcos.

Fotos de tanques y reservorios premoldeados

Características adicionales de los tanques premoldeados

Ocupa menos espacio, lo que es útil en lugares donde el espacio es limitado.
Crea una mayor presión en la tubería, lo que permite una mejor distribución del agua en todo el sistema de agua y bebidas del campo.
La comodidad, como el piso de concreto sobre malla de alambre, crea resistencia para que la estructura resista la presión vertical del agua.
Los paneles están sellados para contener agua por medio de tornillos galvanizados de gran calibre y resistentes a la humedad, que se mantienen en su lugar con sus propias bridas.

Abrir chat
Puedo ayudarte?
Hola, cómo podemos ayudarte?